buen dia, tengo una duda, anduve investigando por aquí pero dicen que esta en wikis pero no encuentro lo que quiero igual eran post viejos de hace años talvez ya no estan esos temas si estan me pegan el link ok?
la duda es que codec es mejor y cual ocupa menos ancho de banda para los teléfonos Linksys y para los teléfonos grandstream
en los linksys sipura tenia el ulaw pero se escucha cortado, ahorita tenemos poca banda ancha (Gracias Telmex ¬¬) y pues le cambie a g729 pero ya me están diciendo que se escucha mal :s
y pues los grandstream los tengo con gsm
estos son los codecs que tengo disponibles
y pues ya en resumen me dicen o me pasan una lista donde vea cual codec es mejor y cual ocupa menos banda ancha tanto para los telefonos linksys sipura y tanto para los grandstream, yo seguiré buscando por mi lado, pero si me ayudan se los agradecería mucho. gracias
la duda es que codec es mejor y cual ocupa menos ancho de banda para los teléfonos Linksys y para los teléfonos grandstream
en los linksys sipura tenia el ulaw pero se escucha cortado, ahorita tenemos poca banda ancha (Gracias Telmex ¬¬) y pues le cambie a g729 pero ya me están diciendo que se escucha mal :s
y pues los grandstream los tengo con gsm
estos son los codecs que tengo disponibles
Código:
ulaw alaw g726 g726aal2 g729 ilbc g723 gsm
Comentario