Cursos Asterisk en México

Citófonos sobre IP

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Citófonos sobre IP

    Alguien conoce algún citófono que trabaje sobre IP o tiene alguna experiencia utilizando citófonos con Asterisk?
    de antemano gracias .
    Temuco - Chile

  • #2
    Re: Citófonos sobre IP

    Hola Moderecall,

    Reconozco que me hiciste correr a Google para saber que es un citófono. Por lo que encontré, es lo que nosotros aquí llamamos intercom (ya ves como nos gustan las palabras gringas en México)

    Yo hace años instalé uno que era portero automático. Estaba muy sencillo porque venia con las 2 terminales listas para que las conectáramos al cable telefónico. Lo que hicimos fue conectarlo a un ATA y manejarlo como una extensión. Yo llamaba al ATA, y si transmitía un tono (ejemplo, el #), el portero abria la puerta. Si desde el intercom apretaban el boton para hablar con el interior, era como si hicieran una llamada a alguna extensión (la placa del intercom era reprogramable via flash y el teclado numérico)

    Creo que lo mejor es hacerte a la idea que el intercom va a ser como un teléfono convencional. Solo habría que leer las especificaciones para saber que esperar del otro lado.

    Saludos,
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #3
      Re: Citófonos sobre IP

      Checa los productos de 2N http://www.2n.cz concretamente la línea Helios, tienen intercoms Analógicos e IP, como bien dice Christian, los manejas como una extensión más.

      Tienen varias opciones, desde modelos con un solo botón hasta con teclado, video y display, de acuerdo a lo que necesites.

      Saludos!

      Comentario


      • #4
        Re: Citófonos sobre IP

        Muchas gracias, seth y Christian .
        Temuco - Chile

        Comentario


        • #5
          hola, se que el post es algo viejo , pero habra alguna marca mas barata parecida a esta.

          Comentario

          Principales Usuarios Activos

          Colapsar

          No hay usuarios activos superiores.
          Trabajando...
          X