Cursos Asterisk en México

Problema con SPA3000

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con SPA3000

    tengo como clientes varios spa 3000, el porblema radica que los spa3000 no se registran o algo por el estilo.
    este problema podria ser por ancho de banda?
    el spa3000 verifica el ancho de banda qeu puede usar y segun eso se registra o no???
    estoy muy intrigado con este problemilla.

    agradeceria su ayuda.

  • #2
    mm es mas probable que sea un tema de configuracion...
    si tienes problemas con las configuraciones si no me equivoco habia una pagina que te auto configuraba tu spa3000 rellenando unos datos en la pagina web... busca por google,
    si no me equivoco es esta
    http://voxilla.com/spa3kasterisk.php

    fijate ahi cualquier cosa si sigue sin funcionar nos comentas

    Comentario


    • #3
      Estimado.

      no es bueno configurar los Atas, o Paps, por internet, de hecho a mi me paso que actualize firmware de un UTSTARCOMM f100, y la kaga me hecho a perder el firmware, cuento corto, tengo un telefono que no funciona, mira lo mas saludable es que en un server tu hagas el provisionamiento del equipo por medio de un archivo de texto, como funciona,facil le das la url al equipo y este cada cierto tiempo ira al server que contiene el archivo, haciendo un GET, con esto tomara la configuracion que esta en ese archivo y la migrara al equipo , quedando este provisionado con los datos necesarios para que funcione, ojo que los datos los defines tu, no es muy complicado y si quieres que te ayude me cuentas y lo hare gustoso.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con SPA3000

        Originalmente publicado por walterwn
        tengo como clientes varios spa 3000, el porblema radica que los spa3000 no se registran o algo por el estilo.
        este problema podria ser por ancho de banda?
        el spa3000 verifica el ancho de banda qeu puede usar y segun eso se registra o no???
        estoy muy intrigado con este problemilla.

        agradeceria su ayuda.
        Es problema de configuración, con el fxs no tienes problema, pero para el fxo hay truco. Tiene muchas opciones y no está bien documentado. Dime si ese es tu problema y te paso la liga para que lo configures y le pases las llamadas al Asterisk

        Comentario


        • #5
          Buen dia, estoy tratando de configurar una SPA3000 con Freepbx. La FXS si se registra, saca y recibe llamadas. La FXO segun Freepbx esta Online pero no logro registrarla. Alguien me podria indicar en donde podria estar mi problema. Gracias
          sshot-26.jpg
          sshot-27.jpg
          sshot-28.jpg

          Comentario

          Principales Usuarios Activos

          Colapsar

          No hay usuarios activos superiores.
          Trabajando...
          X