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  • #16
    HOLA

    yo le agregaria a cada Extension el dtmfmode=rfc2833, ahora tambien haria la prueba primero en g711 por si el codec esta molestando y despues si forzo a g723.

    Ahora tus ATA estan detras de un Nat?? por loq eu veo en tu sip.conf si es asi asegurate que tu NAT sea el correcto.

    ojala pega tu sip.conf con las dos extensiones qeu estan cursando la llamada para ver como tienes configuradas als dos.

    JK

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    • #17
      ya hice todo lo que me recomendaron...y seguimos igual......
      Creo q voy a tener que revisar si la version del asterisk no tiene algun bug que este afectando....

      Comentario


      • #18
        Hola a todos,
        Jessica, si tus equipos estan del lado de un enlace que pasa por internet por favor verifica que la latencia del enlace no sea muy alta, coloca en tus extensiones la opcion de qualify y checa que latencia tienen, Si tienes problemas de latencia vas a tener problemas como el que estas mencionando.

        Otra opcion, pruebas tus ATAs localmente.
        Si estas funcionan bien localmente , lo mas seguro es que sea o tu router o la latencia del enlace lo que hace que tengas este tipo de problemas.

        Saludos y suerte.

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        • #19
          Por otro lado veo que los mensajes los está regresando tu router .
          Tus Atas estan apuntando al router?, estas haciendo port forwarding ?

          Podrias poner tu topologia ?

          Saludos

          Comentario


          • #20
            ya hice todo lo que me han recomendado y seguimos igual.....voy a chequear si si existe algun bug q este afectando

            Comentario

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