Cursos Asterisk en México

CallerID

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CallerID

Hola a tod@s,

Tengo un asterisk instalado y en la pantalla de los teléfnos, aparece cada vez que se llama de una extension a otra, un texto similar al siguiente, "extension 14@asterisk".

He realizado varias modificaciones en el dialplan, pero no consigo eliminar del callerID, la parte que aparece detras de la @, es decir quiero que solo aparezca el callerId que he definido en sip.conf, para mis extensiones, es decir, que solo aparezca en pantalla "extension 14", cuando se llamad euna extension a otra.

¿Es posible conseguirlo?¿Sabeís como se puede hacer esto?

Gracias por anticipado.

Ismael.

¿qué telefonos son?

Me suene a que puede ser más bien una cuestión de formato de como el teléfono muestra el caller id.

Comentario

RE: Caller ID llamadas salientes internas

Tengo el mismo problema, en realidad es la misma cuestión supongo. Cuando realizo una llamada de interno a otro interno, en las llamadas entrantes recibidas me aparece el 'Display name' que definí en las extensiones sin problemas puedo ver el nombre del interno que me está llamando, ahora cuando llamo desde un interno a otro el LCD del teléfono solo me muestra el número de interno aún cuando se establece la comunicación sin saber con quién se habla a menos que se sepa que número de interno corresponde a cada persona. Estoy con esta cuestión hace varias semanas... Si alguien puede echarme una mano se los agradecería enormemente. En fin necesitaría ver el 'Display name' que definí en las extensiones cuando llamo, para saber a quien estoy llamando...

Gracias de antemano!! Y Saludos!!

Comentario

¿Has probado utilizar el campo de callerid del sip.conf para que puedas personalizar a nivel de Asterisk y no del teléfono?
        dCAP Christian Cabrera R.
        Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
        Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

Comentario

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
        Trabajando...
        X