Cursos Asterisk en México

PROBLEMA PARA REGISTRAR UN PROVEEDOR EXTERNO SIP VOZTELECOM

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PROBLEMA PARA REGISTRAR UN PROVEEDOR EXTERNO SIP VOZTELECOM

hola...
    tengo un problemilla soy de chile tengo un asterisk registrado con un proveedor sip que esta en chile
    todo bien puedeo llamar y recibir llamdas lo tengo registrado con otro asterisk por un canal sip todo bien

pero....
    el otro astersik que tengo lo trato de registrar con otro proveedor que esta en españa que se llama voztele.com
    y no me autoriza para realizar llamdas puedo recibir pero no hacer y tengo las claves tengo todo bien por que probe registrandolo directamente un granstream al proveedor que esta en españa y si funciono altiro y puedo hacer llamadas y todo. pero cuando trato de registrar el proveedor en el asterisk me parece como registrado me sale mas encima la puerta 5060 donde esta registrado pero no puedo realizar llamadas y las configuraciones yo creo que estan bien por que las tengo igual que el otro asterisk pero cambiando los valores de los proveedores.

por favor si escriben que sea para tratar de ayudar porfa...
    el otro proveedor no es asterisk.

sorry por las mayusculas q tenia y la falta de ortografia pero cuando escribi el mensaje lo hice apurado

Ummm... resulta dificil y molesto tratar de leer un mensaje únicamente con mayúsculas.

Quizás si lo modificas te pueda ayudar, saludos.

Comentario

Ya que estan con peticiones, tambien la ortografia...
      [color=blue]OCON[/color]
      [url]http://www.aih.com.mx[/url]
      [url]http://www.mascotajal.net[/url]

Comentario

el de espana es un proveedor en sip o u simple asterisk ?

tu proveedor de internet te da un dedicado o no ?.....si estas en TIMOFONICA yno es un dedicado estas en problemass .....
        AsTeriSkIanD0 forever

Comentario

tienes que darnos mas informacion..
          que dice asterisk porque no se puede registrar? haz hecho un sip show peers? al realizar una llamada q error te da?..
          si analizar el log jamas podremos decirte cual es el inconveniente... yo tmb tuve problemas similares con un proveedor español y solo era la forma en que tenia que marcar..
          asi qeu si quieres ayuda necesitamos informacion, no somos adivinos, solo nos gusta leer y analizar logs

Comentario

Originalmente publicado por boquita
            que dice asterisk porque no se puede registrar? haz hecho un sip show peers? al realizar una llamada q error te da?..
            si analizar el log jamas podremos decirte cual es el inconveniente... yo tmb tuve problemas similares con un proveedor español y solo era la forma en que tenia que marcar..
            asi qeu si quieres ayuda necesitamos informacion, no somos adivinos, solo nos gusta leer y analizar logs
            esta bien yo se que no eres adivina pero entiende esto que diferencia hay entre registrar un proveedor que esta en chile con otro que esta en españa las troncales el enrutamiento el dial es el mismo con caulquiera de los 2 proveedores ?????

por que el primer asterisk que tengo funciona rebien con el proveedor que esta en chile.....

los datos del segundo asterisk que lo tengo con los españoles estan bien
            si empre y cuando las configuraciones se jan iguales que en el otro proveedor

pero quiero saber si hay una diferncia en registrar un proveedor en chile y un proveedor en españa

y lo mas raro que puse un grandstream directamente con el proveedor en españa y puedo llamar y recibir y llamo discando los 7 numeros
            que corresponde

y lo ultimo puedo llamar a numeros ip y hablar pero ala pstn nada......
            que sera ?

gracias por la ayuda....... :cry:

Comentario

Originalmente publicado por boquita
              esta bien yo se que no eres adivina pero entiende esto que diferencia hay entre registrar un proveedor que esta en chile con otro que esta en españa las troncales el enrutamiento el dial es el mismo con caulquiera de los 2 proveedores ?????

por que el primer asterisk que tengo funciona rebien con el proveedor que esta en chile.....

los datos del segundo asterisk que lo tengo con los españoles estan bien
              si empre y cuando las configuraciones se han iguales que en el otro proveedor

pero quiero saber si hay una diferncia en registrar un proveedor en chile y un proveedor en españa

y lo mas raro que puse un grandstream directamente con el proveedor en españa y puedo llamar y recibir y llamo discando los 7 numeros
              que corresponde

y lo ultimo puedo llamar a numeros ip y hablar pero ala pstn nada......
              que sera ?

ademas el error que meda dice que los circuitos estan ocupados
              pero yo creo que la troncal y el dial estan bien yo creo que mi error va por otro lado.
              pero si en este caso como es un proveedor que esta en españa tendria que agregar otros datos nose ???

gracias por la ayuda....... :cry:

Comentario

Fenix tranquilo!

Primero:
                Lo único que te pide boquita es mayor información para poder ayudarte. Yo lo confirmo: no somos adivinos, toma en cuenta que la ayuda que estás solicitando aquí se te da de manera desinteresada, las personas aquíura posteamos usualmente tenemos un trabajo de tiempo completo y no estás pagando.

A quien si le estas pagando es a tus proveedores de servicios, preguntale a ellos que te pasen la configuración necesaria para que tu servidor de asterisk se conecte. Exígeles que a ellos si te están cobrando.

Verifica los mensajes que te arroja la consola de asterisk asi como también has un tail /var/log/asterisk/full

Segundo:
                No das la información suficiente para ayudarte, cada proveedor puede utilizar distintas tecnologías para sus servicios lo cual puede incidir en la configuración, esa es la diferencia entre chile, españa, USA, México, etc.

Tercero:
                Estudia. Lee. Lee. Lee. Lee. Y después vuelve a leer. Al menos tómate el tiempo de estudiar un poco. Por la respuesta que diste, no tienes realmente ni la menor idea de lo que hace tu asterisk. Documentate, por que hasta para pedir ayuda necesitas saber como pedirla.

Saludos

Comentario

Veo que estamos nerviosos o apurados...
                  tranquilidad solo queremos ayudar.
                  1- Soy hombre
                  2- Hay diferencias en todos los proveedores sip, que tu no las conozcas no significan que no existan.
                  3- te lo repito no somos adivinos PASTEA INFORMACION.
                  4- Si tas apurado o nervioso siempre hay soporte pago que tiene ganas de cobrar pase lo q pase.
                  5- Si no te sirve nuestra ayuda, busca en google.

ademas el error que meda dice que los circuitos estan ocupados
                  pero yo creo que la troncal y el dial estan bien yo creo que mi error va por otro lado.
                  pero si en este caso como es un proveedor que esta en españa tendria que agregar otros datos nose ???
                  Son solo creencias.. nadie sabe como tienes tu troncal ni tu dial plan, como quieres que te ayudemos?

La gente del foro solo quiere ayudar, si te pones nervioso solo lograras que la gente no tenga ganas de ayudarte

Comentario

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
                  Trabajando...
                  X