Cursos Asterisk en México

hola otra ves problemas con la marcacion desde avaya

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola otra ves problemas con la marcacion desde avaya

primero ya logramos levantar los puertos de los e1 de l asrterisk y del avaya, ya estan sincronizados y listos, incluso ya puedo hacer una llamada desde el avaya a las extenciones del asterik, pero, no puedo hacerla directa, es decir tomo linea desde el avaya con 6, me da tono del asterisk, pero marco la extencion de 4 digitos y como que el * no los reconoce me manda a la contestadora. y ya despues de eso puedo marcar pero directo no, alguien tiene idea por que??

hola como estas yo tambien estoy haciendo una integracion entre un definity de avaya y un elastix pero no salen llamadas del avaya al elastix la conexion es por E1 tambien la pregunta es como lograste hacer la conexion? como R2 o como isdn?

Comentario

Carlos, el mensaje de federazo es un poco antiguo... yo te recomendaría hacer la conexión por ISDN, es mucho más rapido y preciso, la principal diferencia es que en R2 los dígitos para marcar o contestar se envían por MultiFrecuencias (sonidos), y en ISDN son paquetes de datos, aparte de que como dije que es mas rapido y preciso requieren mucho menos CPU y en ambientes de alto tráfico funcionan mucho mejor.
      Hector Alvarez
      dCAP Certified #2199
      http://mx.linkedin.com/in/alvarezhector/

Comentario

hola Hector buenas tardes gracias por la respuesta la cosa es que lo intento por isdn y puedo llamar al avaya pero al contestar se oye mucho ruido y lo peor es que no sale nada del avaya al elastix en una ocacion jugando con la conf tube la comunicacion perfecta y audio perfecto pero al apagar el elastix y reiniciarlo se perdio la comunicacion mas no la conf asi que todo s ve gris ahora jejeje

Comentario

muestranos tu configuracion del avaya y la del asterisk, estas usando sangoma o digium?, para cualquier caso tambien la configuración ahi.... los puntos importantes en el ISDN son configurar el protocolo (NET5, QSIG, etc) y quien va a ser el Network y quien el Subscriber, el CRC para errores... son los que se me ocurren
          Hector Alvarez
          dCAP Certified #2199
          http://mx.linkedin.com/in/alvarezhector/

Comentario

Nube de Etiquetas

Colapsar

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
          Trabajando...
          X