Cursos Asterisk en México

no puedo resivir llamadas

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no puedo resivir llamadas

    pues sigo con problemas con mi asterisk resulta que con ayuda de ustedes ya puedo concentrar las llamadas entrantes desde cualquiera de las x100p a una sola extencion.
    pero el problema ahora es mas grabe en cuanto resibo una llamada suena la extencion pero cuando la contesto la llamada se corta y en e cli me aparese el un mensaje qe no puedo postear pues me aparese un mensaje de error de post por lo cual pongo un archivo de texto en la siguiente direcion www.amazoniasemillas.com/mensaje.txt

  • #2
    mejor pon los archivos .conf como extensions.conf zapata.conf y sip.conf
    [email="jesusvaldezl@gmail.com"]jesusvaldezl@gmail.com[/email]

    Comentario


    • #3
      pues ya quedo, la bronca era el archivo phone.conf estaba configuradoe l formato como salida lineal ademas de algunas broncas con los codecs.
      muchas gracias

      Comentario


      • #4
        Ese problema estaba documentado en el mailing list de Asterisk. Bastó con buscar el error que aparecía en Google para encontrar una ayuda sobre como resolverlo.

        Saludos,
        dCAP Christian Cabrera R.
        Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
        Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

        Comentario


        • #5
          La verdad chris ahorita la lista de asterisk esta imposible, desde preguntas de como configurar un grandstream ata 286 al sip.conf hasta bugs etc. Realmente estar en esa lista hoy en dia esta bien cabron.

          Comentario

          Principales Usuarios Activos

          Colapsar

          No hay usuarios activos superiores.
          Trabajando...
          X