Cursos Asterisk en México

Cambio de encuesta

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio de encuesta

No se podria cambiar la encuesta

Mejor Telefono VOIP de bajo costo

Polycom 301
    GrandStream GXP 2000
    Sipura SPA-841
    ArtDio IPF-3000

Existen muchos telefonos ip tendriamos que ver cuales son los mas populares, igual entre atras y telefonos existen un monton. Propon algo y lo ponemos aver que opina la raza.

Comentario

Hasta el momento yo he ocupado

Sipura (41

Pros:
      1.- Precio
      2.- Volumen
      3.- Facilidad de configuracion y flexibilidad

Contras
      1.- El cordon de handset es horrible, se enreda y mas de una vez tiraras el telefono por esta causa.
      2.- No backligth en el display, si hay poca luz mas te vale tener una lampara.
      3.- He pedido bastantes de estos, y + o - el 5 % han salido defectuosos. (cabe aclara que puede ser causa de nuestros amigos de la aduana que tratan con tanto cariño lo marcado como FRAGIL)

GrandStram GXP2000

Pros
      1.-Apariencia ( fue por lo que principalmente los pedimos)
      2.-Codecs (manejan gsm e ilbc)
      3.-Multiples lineas o apariencias
      4.-Backligth
      5.-PoE

Contras
      1.- El handset sufre de un problema con el volumen, instalando el ultimo firmware se corrige pero no del todo
      2.- Acostumbrado a los sipuras, siento que faltan bastantes opciones para configurar.
      3.- A reservas de profundizar mas, por alguna razon al hacer una conferencia, si es el Grandstream quien la inicia, no se escucha mas que ruido, ( la probe con 2 grandstreams y un sipura), sin encambio si la inicia el sipura funciona bien.

Snom 320

Pros
      1.-Multinineas
      2.-Codecs
      3.-Opciones de configuracion
      4.- PoE
      5.- Apariencia
      6.-NLS Native Language Support (todo aparece en español)

Contras
      1.- Costo (no es de los baratitos)
      2.- No backligth

espero a alguien le sirvan mis opiniones, y ojo son solo eso OPINIONES

Comentario

Yo uso mucho mas atas, de hecho solo he tenido personalmente yo un telefono y fue un BT101 hoy en dia lo usa mi mama y ese telefono tiene conmigo talves 3 años. En los distintos trabajos que he tenido he visto varios incluyendo los 7960. El 7960 es el mejor telefono ip que he visto en mi vida y valla que he visto muchas cosas para telefonia ip, el detalle es que la configuracion del 7960 y la conversion a SIP son un martirio. Igual el telefono jala muy bien siempre y cuando tengas el gateway en tu oficina por el tema de los codecs, pero olvidandonos de la instalacion y de el gateway es increible el telefono.

Comentario

Otra desventaja ke tiene el SPA-841 es ke no soporta Call Waiting sobre la misma linea (2 llamadas sobre la misma linea) ...
          Por favor usen la búskeda, ke muchas preguntas ya se resolvieron ... y siguen preguntando lo mismo...

Comentario

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
          Trabajando...
          X