Cursos Asterisk en México

modificar el numero llamado en el CDR

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • modificar el numero llamado en el CDR

    hola a todos:

    Lo que estoy intentando hacer es cambiar el numero marcado, por otro en el Master.csv
    ejemplo:
    exten => _1234,1, AQUI HACER EL SETEO DEL NUEVO DESTINO
    exten => _1234,2,Dial(SIP/${EXTEN},60,Tt)

    lo que quiero lograr es que en el CDR no aparezca el 1234 como munero discado, sino que otro ej: 789789. Me imaginaba que podria ser como el SetCallerID , pero no he encontrado nada como eso.


    de antemano muchas gracias
    Rodrigo

  • #2
    No se si podés modificar el campo destino del CDR, pero lo que si se es que podés modificar el primer campo (accountcode) y el último (user field) en cada ragistro de CDR.
    Si te sirve, mirá esta página:
    http://www.voip-info.org/wiki-Asterisk+billing
    Saludos
    --
    [email="jlg0mez@hotmail.com"]jlg0mez@hotmail.com[/email]

    Comentario


    • #3
      Lo que sucede es que ya he revisado casi todo en internet, y tengo claro que puedo modificar esos campos, pero de verdad lo que necesito es modificar el campo destino del CDR.

      Gracias por la respuesta.

      rodrigo

      Comentario


      • #4
        alguien sabe como uno ver tener el numero entrante en una variable

        Comentario


        • #5
          CALLERIDNUM?
          --
          [email="jlg0mez@hotmail.com"]jlg0mez@hotmail.com[/email]

          Comentario


          • #6
            Por qué no pruebas haciendo una modificación post-llamada?

            Haces un AGI que al terminar la llamada, modifique la última ocurrencia del número deseado y lo reemplace por lo q tu quieras.
            dCAP Christian Cabrera R.
            Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
            Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

            Comentario

            Principales Usuarios Activos

            Colapsar

            No hay usuarios activos superiores.
            Trabajando...
            X