Cursos Asterisk en México

Asterisk / Zoiper- Configuracion remota????

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asterisk / Zoiper- Configuracion remota????

    Buenas tardes a todos, veran soy nuevo en este rollo de VoIP, veran mi situacion es la siguiente, tengo una red en asterisk con voip, dentro de mi red estoy muy bien, no tengo problemas, la cosa es que necesito tener extensiones externas, a esto me refiero que quiero sacar extensiones a unos telefonos moviles, que cuando llamen a oficina estas puedan ser dirigidas al celular de mis usuarios, me habian mencionado que para hacer esto se podia con zoiper, y la verdad no lo he manejado y lo que conozco es lo que e leido pero no me logro resolver las dudas, espero alguien lo lea y me puedan ayudar o asesorar, de antemano gracias

  • #2
    Bueno la cosa es que ya puedo llamar y recibir llamadas a mi zoiper, ahora lo que me resta es que esto pueda manejarse fuera de mi red local

    Comentario


    • #3
      Bien ya he resuelto el problema, no es tan complicado como parece, para esto solo debi abrir los puertos que maneja iax en mi firewall, y dentro de mi zoiper configure mi server hostname con mi ip publica y los datos que le asigne a mi cuenta en iax.conf ademas de señalarle la ip de mi asteriks,espero alguien mas le sirve esta info

      Comentario

      Nube de Etiquetas

      Colapsar

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X