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    Buen día.
    Espero me puedan ayudar, resulta que por politicas de calidad en la empresa donde trabajo, las personas tienen que poner una audio describiendo detalles del producto, esto lo hago con text to speech. el tema es que ahora tengo que configurar para que mientras el agente está en llamada pueda presionar un botón e inmediatamente empiece el audio, terminando el audio tiene que regresar al mismo agente, espero alguien pueda darme algún consejo.
    De antemano agradezco de tu tiempo y espero puedan apoyarme

    Saludos

  • #2
    Esto lo puedes lograr con el Dynamic Features de Asterisk. Cuando lo configures, podrás crear un código (ej. *3) y presionarlo a media llamada.

    Podrías reproducirle una grabación al cliente mientras el agente espera a que se le termine, y después vuelven a hablar entre ellos.

    Más información: https://wiki.asterisk.org/wiki/displ...namic+Features
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

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