Cursos Asterisk en México

Limite AMI

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Limite AMI

    Hola buenas tardes, escribo en el foro para saber si alguien me puede orientar ya que lei en un articulo que el manager de asterisk no esta preparado para soportar múltiples conexiones, ya que empieza a tener problemas de rendimiento y quería saber que tan cierto es esto o si alguien de ustedes en su experiencia sabe cual es el limite de conexiones que puede soportar.

    De ante mano gracias por sus comentarios.

    Saludos

  • #2
    Es cierto. El AMI no se lleva bien con múltiples conexiones, pero para eso está el AstManProxy que te sirve (precisamente) para que actué como un intermediario entre tu aplicación y el AMI.

    No hay un número preciso de conexiones soportadas, pero cuando aumenta el número de peticiones, el sistema simplemente empieza a hacer "cosas raras", como saltarse comandos o simplemente no responderte.

    Lo ideal es tener una sola conexión que administre todas las peticiones que necesitas.

    Saludos.
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #3
      Gracias Christian, si había leído también de AsManProxy.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Hola disculpen saben si hay forma de filtrar informacion a traves de Astmanproxy? es decir solo quiero ver eventos de ciertas extensiones pero veo lo de todo el sistema.

        Saludos

        Comentario

        Principales Usuarios Activos

        Colapsar

        No hay usuarios activos superiores.
        Trabajando...
        X