Cursos Asterisk en México

elastix ivr + php

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • elastix ivr + php

    Hola ando realizando un proyecto elastix y php q desde el ivr haga pedidos de un producto y luego ver ese pedido en la web. Me complica es que el ivr lo cree desde la interfaz grafica (elastix), pero quiero integrarle festival para q me diga q en verdad realiza el pedido; y no se si se coloca en el extensions.conf de forma q no afecte el ivr, si no cuando quiera insertar algo.

    Y lo otro es como hacer q desde elastix pueda introducir un codigo para realizar el pedido. No se si me explique bien.

    Si alguien sabe porfa ayudeme.

    Graciaass

  • #2
    Re: elastix ivr + php

    Para modificar tu IVR necesitas usar el archivo extensions_override, tienes que copiar tal cual se creo tu IVR del archivo extensions_additional y pegarlo en el archivo extensions_override agregando el código de festival. Otra sería crear un Custom Destination creado en el archivo extensions_custom y y siendo este visible en la GUI de FreePBX ya lo puedes usar como destino en tu IVR.

    Para que puedas leer números o cosas así puedes usar el comando READ o bien como son productos imagino que estarán en una base de datos para que se vean también en la página web de modo que te será más fácil usar PHPAGI y MYSQL para eso.

    Comentario

    Principales Usuarios Activos

    Colapsar

    No hay usuarios activos superiores.
    Trabajando...
    X