Cursos Asterisk en México

ayuda e ideas menu interactivo con BD

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda e ideas menu interactivo con BD

    Hola foro aqui post ... , les quiero comentar de un pequeño proyecto q quiero hacer, voy a montar un ivr q a la ves consulte una pequeña BD que contendra un top 10 de musicas actuales , la idea es q cuando entren al ivr marquen un numero y les diga gracias por entrar al top 10 de musica 2011 y comienze a leer la lista y escoja una de las opciones y pueda tocar la lista por unos 20 s ..

    alguna idea? , no soy ducho programando , pero estoy listo para hacer el reto

    sldss

  • #2
    Re: ayuda e ideas menu interactivo con BD

    Lo mejor que puedes hacer es usar AGIs con conexión a MySQL, de manera que puedas alterar el contenido de la BD desde afuera. Tendrias que grabar tu música en alguna carpeta y usar reproducción solo por un intervalo de tiempo (puedes hacer algún truco usando el canal Local para restringirlo a la duración que quieres)

    Si tienes dudas mas específicas te podré ayudar, pero el panorama general de lo que quieres hacer tendrás que descifrarlo tu.

    Saludos,
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda e ideas menu interactivo con BD

      cristhian solo a manera de un ejemplo como podria hacerlo desde una carpeta o directorio , por otro lado me ire con agi y mysql!

      thank x tu ayuda.

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X