Cursos Asterisk en México

Configuracion de Elastix con lineas USA y Telmex

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Configuracion de Elastix con lineas USA y Telmex

    Buenas noches foro, solo para informar que se instalo una tarjeta openvox para recibir lineas americanas (desde bronsville,TX via ATA con Vonage), con un exito ya que no se cortan las llamadas de salida, en pruebas anteriores con lineas USA via ATA (linksys SPA), se cortaban a los 5 min, ya que asterisk no detectaba que se habia entablado la comunicacion. Esta prueba exiotosa se utilizo el proveedor Vonage con sus ATA, en las pruebas fallidas no se sabia el proveedor de voz IP, revendedores locales. Llamadas de salida mas de 10 min, llamadas entrantes mas de 10 min. Seguiremos informando de los avances del proyecto.

  • #2
    Re: Configuracion de Elastix con lineas USA y Telmex

    Buenas tardes, contrataré una linea americana con VONAGE y quiero conectarla al conmutador Asterisk ya que las llamadas internacionales y a celular son super barato, alguien sabe si es posible?

    Gracias ojala me puedan ayudar!

    Comentario


    • #3
      Re: Configuracion de Elastix con lineas USA y Telmex

      Hasta donde sé, no es posible, ya que los equipos vienen cerrados. Tu mejor opción sería usar el adaptador de vonage y conectarlo a Asterisk a través de puertos FXO.

      Vas a perder calidad, pero no conozco ninguna manera de conectar Asterisk directamente con Vonage (al menos no hace varios años)

      Saludos,
      dCAP Christian Cabrera R.
      Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
      Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

      Comentario


      • #4
        Re: Configuracion de Elastix con lineas USA y Telmex

        Ok,,eso pensaba hacer. Cuando lo conecte espero que la calidad de la llamada sea optima, de cualquier manera ya les contare.

        Muchas gracias

        Comentario

        Principales Usuarios Activos

        Colapsar

        No hay usuarios activos superiores.
        Trabajando...
        X