Cursos Asterisk en México

programa para controlar el estado de las extensiones

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• programa para controlar el estado de las extensiones

Hola buenas, me gustaria saber si ya existe un software, q lo tenga instaldo en el pc del cliente y q me pueda decir el estado de las extensions, si esta lñibre, ocupada, etc....
    Existe alñgo por el estilo?

Gracias...

P.D: saben de algun sitio que te digan paso a paso, un tutorial, sobre AGI, estoy empezando con asteris y me gusta, y me gustaria saber de ese tema para poder desarrollar este tipo de software......

Muchas gracais...

P.D2: utiolizao asterisk 1.2.9 bajo debian.......

Flash panel Operator

Comentario

He buscado ese programa, lo he descargado, he leido la documentyacion, el README, lo he "instalado" segun viene en el README, pero nada, me aparece una ventana de consola, que me deice que no se puede leer variables.txt, he pasado ese atchivo al directorio dhtml, ejecuto, http://ip/html/panel/dhtml/index.php, y me carga una pagina con botones, pero que no puedo hacver nada con ellos, ni presionar ni nada. SAbes de alguna pagina que te diga como usarlo, paso a paso, si es en español mejor que mejor, o si sabes si estoy haviendo alhgo mal....lo q sea.. Muchas gracias.....

Comentario

el readme te dice paso a paso como usarlo y como configurarlo, ademas los archivos de configuracion estan comentados para editarlos facilmente

Comentario

el problema tuyo es que no estas subiendo la aplicacion. Debes subir la aplicacion del panel para que lea la informacion de las variables, yo he trabajado mucho con esa aplicacion.......
          debes entrar a la carpeta /op_panel donde la tengas y ejecutar ./op_server.pl y luego veras que ya te funciona

ejemplo

[root@localhost ~]# cd /usr/local/op_panel/
          [root@localhost op_panel]# ./ op_server.pl &
          [root@localhost op_panel]#

Comentario

Nube de Etiquetas

Colapsar

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
          Trabajando...
          X