Cursos Asterisk en México

Realtime no me arranca

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Realtime no me arranca

bueno, llevo como dos dias dandole al realtime y no he logrado que me arranque, debe ser algo en configuracion, vi en voip-info, hago lo que esta ahi pero nada, intente con el static de musiconhold, pero nada, tambien con el sipusers y sippeers en realtime y no encuentra nada, por ejemplo cuando voy a registrar una extension que esta en la bd sale
    8)

Apr 17 17:12:21 WARNING[24617]: res_odbc.c:171 odbc_smart_execute: SQL Execute returned an error -1: 01000: [unixODBC]Error while executing the query (non-fatal);
    ERROR: no existe la relación «sip_conf» (98)
    Apr 17 17:12:21 WARNING[24617]: res_odbc.c:171 odbc_smart_execute: SQL Execute returned an error -1: 00000: [unixODBC]Error while executing the query (non-fatal);
    ERROR: no existe la relación «sip_conf» (98)
    Apr 17 17:12:21 WARNING[24617]: res_config_odbc.c:124 realtime_odbc: SQL Execute error!
    [SELECT * FROM sip_conf WHERE name = ?]

8)
    Es mas, no se como las lee, tengo en extconfig
    sipusers=>odbc,asterisk,sip_conf
    sippeers=>odbc,asterisk,sip_conf

bueno eso a grandes rasgos, esto mas o menos lo habia preguntado en el post de agi en php, pero mejor pongo este, bueno

:?:
    Diego Fernando
    Estudiante Ingenieria
    [email="difer1982@gmail.com"]difer1982@gmail.com[/email]

que cosas, el error de aqui era chimbo, en el /etc/odbc.ini, el nombre de la base de datos estaba mal, por eso no funcionaba, despues solo me funcionaba el extensions, el sipusers y sippeers no. Despues de darle vueltas al asunto, encontre la cosa, claro, la solucion no fue mas inteligente que la anterior, el problema era que estaba confundiendo el "name" con el "username" y claro me decia algo como "user/pass mismatch", bueno eso es hasta ahora lo que he mirado con realtime, voy ahora a ponerme a mirar las otras cosas que hay para esto.
    No se, si fue que me soñe o impresion mia, pero me parece que ya habia publicado la solucion de la primera respuesta,
    Diego Fernando
    Estudiante Ingenieria
    [email="difer1982@gmail.com"]difer1982@gmail.com[/email]

Comentario

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
    Trabajando...
    X