Cursos Asterisk en México

me servia una AGI??

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me servia una AGI??

    hola, estoy ahora preguntando por aqui una vaina que mas o menos pregunte en discuion general, se trata del tono de colgado, bueno yde otros tonos. He visto que nombran AGI's, y veo que las programan en perl, solo se pueden programan en eso, el problema es que no se como es, me parecio ver una vez en php, pero en realidad lo que medio conozco es c, ahi se puede programar eso. Pienso, no se si este equivocado, que con un AGI podria hacer la deteccion de tonos para las lineas analogas, tanto para el colgado como para llamar, para que no de contestado apenas empieza a llamar. En donde hay buenos tutoriales de eso donde lo expliquen desde el principio de los tiempos, y ojala en español, no es que me caiga mal el ingles, es que no se mucho y me da pereza buscar algunas palbras. Beno muchas gracias. :roll:
    Diego Fernando
    Estudiante Ingenieria
    [email="difer1982@gmail.com"]difer1982@gmail.com[/email]

  • #2
    Diria un amigo, porfavor antes de ponerte a programar diganos que problema tiene de con el colgado
    en dodnde esta su problema

    cadencia
    como detecta el tono de colgado
    el volumen
    el callprogress
    el sipura 3000
    el voltaje

    blah blah blah

    No me imagino yo agarrar un agi que escuche cierto canal y detecte el coglado programado
    leyendo la info de canal y metiendola a un analisis de patrones de sonido .... quien sabe igual y si lo puedas hacer



    PDT. Triste y/o desgraciadamente todo esta en ingles ... todo ... por lo menos hay mucha info en ingles,
    tambien hay mucho en aleman y frances, asi que yo creo que si le pegas al ingles no te caeria mal
    todavia eres estudiante .. .. ..

    Comentario


    • #3
      bueno el problema es, bueno son:
      -cuando un sip llama a un telefono analogo y cuelga primero el analogo, si no cuelgan el sip, se queda ahi pegado.
      -otro es cuando llamo de un analogo y no contesta el sip, se va a correo de voz y deja su mensaje y cuelga, pero el no detecta que cuelgan y sigue grabando hasta que reinicio el asterisk
      -Ademas por ejemplo quiero que se marque un numero de un BD, y cuando conteste se la transfiera a una persona, de lo contrario de una respuesta como que no contestan, ocupado, fax, etc. Yo hice algo parecido pero solo sirve para marcar numeros analogos y cuando contestan transiere la llamada, cuando esta ocupado o no contestan devuelve un mensaje, no detecta fax ni dañados, usa una targeta voicetronix de 4 puertos. ahora quiero eso pero que las extensiones no sean analogas sino sip.
      Diego Fernando
      Estudiante Ingenieria
      [email="difer1982@gmail.com"]difer1982@gmail.com[/email]

      Comentario


      • #4
        Las voicetronix trae colgado eso se configura desde el codigo fuente del driver
        se modifican los parametros a mi no me toco hacerlo vi que un amigo lo hizo movia
        los parametros del GRUNT y mejoraba el colgado

        Comentario

        Principales Usuarios Activos

        Colapsar

        No hay usuarios activos superiores.
        Trabajando...
        X