Cursos Asterisk en México

donde encuentro un cliente sip open source??

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • donde encuentro un cliente sip open source??

    Hola de nuevo, otra vez por aqui. Mi pregunta ahora es donde puedo encontrar un software de un cliente sip, y que sea de codigo abierto, lo necesito para hacerle unas modificaciones como son quitarle todos los botones, que reciba las peticiones de marcado por otro lado como un socket, dejarle solo la pantalla de mensajes, para saber con quien se esta comunicando....

    de nuevo gracias....
    :?:
    Diego Fernando
    Estudiante Ingenieria
    [email="difer1982@gmail.com"]difer1982@gmail.com[/email]

  • #2
    Hay uno llamado siphon lo puedes descargar de http://siphon.sourceforge.net/
    si no tambien en google si colocas open source sip, obtendras varios resultados.

    Comentario


    • #3
      Pregúntale a google! softphone sip open source.
      http://www.iptel.org/info/products/sipphones.php

      Te puede servir probablemente twinkle.

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias, mire donde me dijeron, busque en google y fue muy poco lo qque encontre, habia mucho software libre, muy pocos de codigo abierto. El problema esta ahi, que me falto explicar, el software de codigo abierto tiene que ser para windows y los que encontre son para linux. Encontre unas cosas interesantes en java, unas api para desarrollar. Me parece espectacular, ya que se lo adaptaria a una pagina html que es donde quedaria finalmente. Voy a ponerme a leer eso y haber si entiendo y puedo desarrollar algo con eso. De todas formas, si alguien sabe de uno y en java, se lo agradezaco,
        Diego Fernando
        Estudiante Ingenieria
        [email="difer1982@gmail.com"]difer1982@gmail.com[/email]

        Comentario

        Principales Usuarios Activos

        Colapsar

        No hay usuarios activos superiores.
        Trabajando...
        X