Hola a todos, estoy empezando un proyecto de Voip. Lo primero que estoy desarrollando es sin voip, es un programa basado en los drivers de voicetronix. El fin de este primer programa es el de marcacion automatica para un call center, un crm le da un numero telefonico y un numero de extension al cual debe pasar la llamada. El principal problema que he tenido es el de la deteccion de sonido como son la voz, cuando esta timbrando y cuando esta acupado. Lo que estoy haciendo es grabar los datos numericos de la señal y detectar cadencias, el cambio de sonido a silencio y de acuerdo a los tiempos que dura el cambio de sonido a silencio, detecto si hay timbre, o esta ocupado o voz. El problema es que no siempre es preciso, a veces se mete algun ruido en la señal y daña todo, ademas consume computador en forma.
Me podrian colaborar recomendandome una mejor forma de deteccion de tonos y que no consuma mucho computador.
Me podrian colaborar recomendandome una mejor forma de deteccion de tonos y que no consuma mucho computador.
Comentario