Cursos Asterisk en México

Problema uso comandos AGI

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema uso comandos AGI

    Hola a todos!!

    Estoy intentando entender como funciona esto de los AGI debido a las grandes posibilidades que le veo pero ahora mismo me siento muy desbordado, casi la mayoria de los script que encuentro estan en perl o php, lenguajes que desconozco por completo. El unico que conozco es C, es por ello que intento desarrollar en este lenguaje.

    Bueno al tema, dispongo del siguiente ejemplo:

    #include <stdio.h>
    main() {
    char line[80];
    /* usar buffer por línea */
    setlinebuf(stdout);
    setlinebuf(stderr);
    /* leer e ignorar el entorno AGI */
    while (1) {
    fgets(line,80,stdin);
    if (strlen(line) <= 1) break;
    }
    /* Enviar un comando a asterix */
    printf("SAY NUMBER 123 \"\"\n");
    /* Leer la respuesta de Asterix y mostrar en la consola */
    fgets(line,80,stdin);
    fputs(line,stderr);
    }

    este ejemplo funciona perfectamente, pero en el momento que intento lanzar otro comando (SAY DIGITS) por ejemplo la consola me dice que el script se ejecuto correctamente pero no realiza la accion indicada.

    ¿A que se debe? ¿Cual es la manera correcta de emplear estos comandos?

    ¿Alguien me puede explicar o decir donde obtener alguna documentacion o ejemplos en C?

    1 saludo y gracias a todos

  • #2
    Hola VOIP de entrada yo mal te aconsejaria que busques alguna biblioteca que ya se encargue de la interaccion y los tiempos de espera de la lectura alguna vez en mis comienzos hice lo mismo que tu pero en php directo como va y me di cuenta que habia muchos problemas para la captura lectura y cosas por el estilo en php esta una clase excelente para el manejo de agi de php el cual te resuelve muchisimos problemas busca algo asi para C y realmente php no es nada complicado te puedo apostar que en menos de 2 dias ya tienes una AGI haciendo marabillas.

    Comentario

    Principales Usuarios Activos

    Colapsar

    No hay usuarios activos superiores.
    Trabajando...
    X