Cursos Asterisk en México

problema con sipura 3000

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con sipura 3000

    hola a todos
    Les comento de mi problema, estoy trabajando con asterisk y con los sipuras 2000 y 3000... bueno el problema que tengo es cuando llamo desde un telefono publico a mi central me doy cuenta que apenas la central me contesta (es decir un anexo empieza a timbrar) me cobra aunque aun no me conteste el anexo (es decir a pesar q solo timbra ya se come mi moneda aunque no estuviera hablando con alguien) esto se podrá solucionar?... tengo que comprar otro hardware que tenga estas caracteristicas? quiero que solo me cobre cuando alguien me contesta o entre al voicemail....
    gracias

  • #2
    bueno despues de revisar mas paginas web encontre de que SI hay una forma de resolver el problema...
    http://voxilla.com/index.php?name=PNphp ... y+asterisk
    lo que no encuentro es lo contrario, como hacer para que cuando llame desde mi central hacia el exterior por el asterisk no cuente los segundos desde que el sipura le da la linea FXO.... sino desde que levantan el telefono del receptor????....

    Comentario


    • #3
      si estas utilizando el cdr de asterisk, no tienes que ver duration sino billsec es el campo donde se almecena el tiempo desde que se contesta la llamada

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X