Cursos Asterisk en México

Propuesta de desarrollo de.....

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Propuesta de desarrollo de.....

    hola a todos en el foro bueno creo que soy una de las personas mas nuevas que entra a este foro...
    bueno... gracias a las paginas que hay en todo el foro y la comunidad logre configurar lo basico de una central asterisk y me gustaria seguir haciedo modificaciones y enterder bien realmente como funciona...
    La propuesta que tengo y en la cual quiero participar a modo de aprender es :
    como saben Asterisk tiene VoiceMail para los mensajes cuando uno no contesta una llamada... pues bien segun lo que vi el voicemail graba el mensaje que se deja y es enviado por email como attachment. pero creo que eso no es muy funcional ni practico ... que les pareceria poder hacer que asterisk grabe el archvo de voz en una base de datos... y que un usuario entre a una pagina coloque su login y password y pueda ver que mensajes tiene talvez escucharlos o bajarlos... qeu creo es mas practico que el envio de un email..
    espero no estar equivocado en cuando al funcionamiento del Voicemail
    yo soy programador... pero mas de sistemas para windows. aunque se programar en PHP y algo en Flash y si creen que este proyecto es interesante y si valdria la pena hacerlo pues quisiera me incluyan ya que no se ni por donde empezar a hacerlo yo ya que no se programar en AGI y haber si alguien me puede orientar en este tema...
    saludos.

  • #2
    Me parece que ya hay un frente para checar el correo via WEB.

    No recuerdo el nombre pero si ya hay algo como lo que tu comentas

    Comentario


    • #3
      no precisamente un programa que revise el email via web sino hacer con programacion que envez de que el voicemail envia un mail lo que haga es enviarlo a una base de datos para que luego pueda ser accesado desde cualquier lado y revisarlo.

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X