Cursos Asterisk en México

Clasificacion

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Clasificacion

    Por que Rowter no es un Member GOLD o Master o lo que sea que diga que es un chin... en esto de la programacion y la VOIP ?

    Como está esto de la clasificación ? Yo soy un vil mortal, pero la gente que sabe deberia poder identificarse facilmente ya que los consejos tienen mayor peso .... es una sugerencia...


    Saludos

  • #2
    Definitivamente la calidad de las respuestas no está directamente ligada al nivel de participación, que es lo que se toma para los rangos. Existen muchas personas que en ocasiones solo te contestan para subir cantidad de posts, sin realmente contribuir al tema.

    Sé que rowter es muy bueno programando, pero su rango no ha subido porque la cantidad de posts que tiene es relativamente baja, que es lo que el sistema del foro puede tomar como base para "clasificar".

    Lo que dices tiene mucho sentido y es una buena sugerencia. Quizás podríamos implementar un sistema de votación para agregarle peso a un participante en particular y así hacer que sus comentarios tengan más peso.

    Saludos,
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #3
      Gracias Chris.

      Esto podria ser como lo hacen muchas paginas, clasificando las respuestas por la calidad de las mismas y asociandolas directamente con quien postea las mismas y de esta manera poder clasificar directamente a los usuarios con un parametro mas.

      Saludos a todos y buen inicio de semana laboral.

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X