Cursos Asterisk en México

Control de Acceso a la PSTN

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Control de Acceso a la PSTN

    Hola ....
    Estoy empezando con esto de la programacion de AGIs y me gustaria saber si alguien de los que de verdad saben, ha implementado algo para el control de llamadas de salida hacia la PSTN.

    Saludos

  • #2
    Creo que la mayoría de nosotros ha implementado algo de esto. sin embargo, para referirte a AGIs, conviene más que nos digas exactamente que tam elaborado lo quieres (¿qué es lo que deseas hacer?)

    Yo en particular aún no he tocado tanto los AGIs, pero soy avanzado en conocimientos de PHP, de modo que si hay algo por ahi quizás pueda ayudarte.

    Saludos,
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #3
      Lo que deseamos es construir una pequeña aplicacion que funcione como una aplicacion web para establecer permisos de marcado hacia la calle, que cada usuario o extension tenga una tabla con los permisos de marcado, de tal manera que sea sencillo de mantener para una persona que no esta familiarizada con la estructura de asterisk.

      Algo como :

      ext locales ld ldi cels IAX
      200 1 0 0 1 1


      Pero con la facilidad de poder enrutar mas destinos.


      Yo he realizado una aplicacion pero sobre una plataforma de windows ya que mis conocimientos de PHP o Perlo son basicamente nulos.

      Es por eso la pregunta sobre si alguien ha hecho algo diferente.
      Puedo compartir si quieren con ustedes el codigo.



      Saludos y gracias de antemano

      Comentario


      • #4
        Yo he realizado varias aplicaciones sobre Asterisk utilizando la siguiente metodologia.

        Un DialPlan en donde cada contexto realiza 1 o mas llamadas a AGI, pasando datos de variables.