Buen día
No se si sea el lugar correcto para publicar este problema
En los últimos días se ha presentado un problema con los teléfonos VoIP AAstra-MITEL Modelo: 6755i en mi local, el problema esta en que los teléfonos se reinician solos y todos coinciden cuando se reinician cada cierto tiempo, no tenemos ninguna tarea programada en nuestro PBX como para que realice esa tarea.
Actualmente se tienen dos versiones de Firmware en los teléfonos: 2.6.0.1008 y 3.3 cabe destacar que también tenemos teléfonos VoIP yealink en operación y no les sucede esto
mis dudas son
nuestro PBX-asterisk en todo caso tendrá esa capacidad para reiniciar teléfonos de forma masiva por alguna mala configuración?
a alguien le ha sucedido este caso con algún otro teléfono VoIP, no he visto casos de este tipo?
Gracias, Saludos.
No se si sea el lugar correcto para publicar este problema
En los últimos días se ha presentado un problema con los teléfonos VoIP AAstra-MITEL Modelo: 6755i en mi local, el problema esta en que los teléfonos se reinician solos y todos coinciden cuando se reinician cada cierto tiempo, no tenemos ninguna tarea programada en nuestro PBX como para que realice esa tarea.
Actualmente se tienen dos versiones de Firmware en los teléfonos: 2.6.0.1008 y 3.3 cabe destacar que también tenemos teléfonos VoIP yealink en operación y no les sucede esto
mis dudas son
nuestro PBX-asterisk en todo caso tendrá esa capacidad para reiniciar teléfonos de forma masiva por alguna mala configuración?
a alguien le ha sucedido este caso con algún otro teléfono VoIP, no he visto casos de este tipo?
Gracias, Saludos.