beeh otra vez yo, nada mas para que sientan que hay actividad en el foro :wink:
Pues estaba probando la funcionalidad de gotoiftime la cual creo que podría resolver un requerimiento, resulta que las extensiones no podrán marcar a celulares fuera del horario de oficina, por lo tanto hice lo siguiente
[celulares]
exten => _044XXXXXXXXXX,1,GotoIf($["${CALLERID(num)}" > "199" & "${CALLERID(num)}" < "300"]?tiempo:cuelga)
exten => _044XXXXXXXXXX,2(tiempo),GotoIfTime(17:00-18:00|mon-fri|*|*?3:4)
-------------------------------------------------------------------------------
esto lo habia hecho antes pero lei que podia poner solamente las prioridades.
;exten => _044XXXXXXXXXX,2(tiempo),GotoIfTime(17:00-18:00|mon-fri|*|*?celulares,${ARG1},3:celulares,${ARG1},4)
exten => _044XXXXXXXXXX,3(llama),Macro(llamadasaliente, ${EXTEN})
exten => _044XXXXXXXXXX,4(cuelga),Hangup()
Y si funciona, pero lo malo es que sigue funcionando aún que ya no estémos en el horario, me ha costado trabajo resolver este caso por que no he encontrado mucha información sobre esta aplicacion
Pues estaba probando la funcionalidad de gotoiftime la cual creo que podría resolver un requerimiento, resulta que las extensiones no podrán marcar a celulares fuera del horario de oficina, por lo tanto hice lo siguiente
[celulares]
exten => _044XXXXXXXXXX,1,GotoIf($["${CALLERID(num)}" > "199" & "${CALLERID(num)}" < "300"]?tiempo:cuelga)
exten => _044XXXXXXXXXX,2(tiempo),GotoIfTime(17:00-18:00|mon-fri|*|*?3:4)
esto lo habia hecho antes pero lei que podia poner solamente las prioridades.
;exten => _044XXXXXXXXXX,2(tiempo),GotoIfTime(17:00-18:00|mon-fri|*|*?celulares,${ARG1},3:celulares,${ARG1},4)
exten => _044XXXXXXXXXX,3(llama),Macro(llamadasaliente, ${EXTEN})
exten => _044XXXXXXXXXX,4(cuelga),Hangup()
Y si funciona, pero lo malo es que sigue funcionando aún que ya no estémos en el horario, me ha costado trabajo resolver este caso por que no he encontrado mucha información sobre esta aplicacion
Comentario