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Correo de voz no detecta tono de ocupado cuando cuelgan

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  • Correo de voz no detecta tono de ocupado cuando cuelgan

    Hola tengo un inconveniente para que Asterisk detecte el tono de ocupado depués de que dejan un mensaje. Si alguna llamada entra al buzón de voz y la persona deja mensaje y luego cuelga, Asterisk no detecta el tono de ocupado y mantiene la llamada hasta que se cumplen los 90 segundos de grabación y el sistema repite tres veces el mensaje de "Gracias presione 1 para aceptar grabacion......".

    Sin embargo si la llamada entra al buzón y la persona que llama cuelga de inmediato sin dejar mensaje, asterisk detecta el tono de ocupado y cuelga esa línea.

    Tengo en mis configuraciones los siguiente:

    vm_general.inc

    maxmessage=90 ; max length of vm message
    minmessage=3 ; Minimum length of a voicemail message in seconds
    maxsilence=5 ; Wait for 5 silent seconds and end the voicemail
    silencethreshold=128 ; What do we consider to be silence

    Y en zapata.conf

    [channels]
    busydetect=yes
    busycount=3
    callprogress=no

    1) ¿Alguna idea de como arreglar este inconveniente con el busy detect en buzón de voz?

    2) También de pronto se me cortan las llamadas entrantes o salientes durante la conversación. ¿Alguna idea?

    Espero alguien pueda ayudarme.

    Muchas Gracias
    Salu2

  • #2
    Correo de voz no detecta tono de ocupado cuando cuelgan

    en zapata.conf por en [default] busydetect=yes

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