Hola tengo un inconveniente para que Asterisk detecte el tono de ocupado depués de que dejan un mensaje. Si alguna llamada entra al buzón de voz y la persona deja mensaje y luego cuelga, Asterisk no detecta el tono de ocupado y mantiene la llamada hasta que se cumplen los 90 segundos de grabación y el sistema repite tres veces el mensaje de "Gracias presione 1 para aceptar grabacion......".
Sin embargo si la llamada entra al buzón y la persona que llama cuelga de inmediato sin dejar mensaje, asterisk detecta el tono de ocupado y cuelga esa línea.
Tengo en mis configuraciones los siguiente:
vm_general.inc
maxmessage=90 ; max length of vm message
minmessage=3 ; Minimum length of a voicemail message in seconds
maxsilence=5 ; Wait for 5 silent seconds and end the voicemail
silencethreshold=128 ; What do we consider to be silence
Y en zapata.conf
[channels]
busydetect=yes
busycount=3
callprogress=no
1) ¿Alguna idea de como arreglar este inconveniente con el busy detect en buzón de voz?
2) También de pronto se me cortan las llamadas entrantes o salientes durante la conversación. ¿Alguna idea?
Espero alguien pueda ayudarme.
Muchas Gracias
Salu2
Sin embargo si la llamada entra al buzón y la persona que llama cuelga de inmediato sin dejar mensaje, asterisk detecta el tono de ocupado y cuelga esa línea.
Tengo en mis configuraciones los siguiente:
vm_general.inc
maxmessage=90 ; max length of vm message
minmessage=3 ; Minimum length of a voicemail message in seconds
maxsilence=5 ; Wait for 5 silent seconds and end the voicemail
silencethreshold=128 ; What do we consider to be silence
Y en zapata.conf
[channels]
busydetect=yes
busycount=3
callprogress=no
1) ¿Alguna idea de como arreglar este inconveniente con el busy detect en buzón de voz?
2) También de pronto se me cortan las llamadas entrantes o salientes durante la conversación. ¿Alguna idea?
Espero alguien pueda ayudarme.
Muchas Gracias
Salu2
Comentario