Cursos Asterisk en México

Llamada fantasma Dahdi al deconcetar y conectar FXO de Sangoma USBFXO

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llamada fantasma Dahdi al deconcetar y conectar FXO de Sangoma USBFXO

Buenas, haber si alguien me puede hechar la mano, compre una USBFXO de sangoma con 2 puertos, configure todo normal como viene en los manuales con Asterisk 11 y Dahdi 2.5 como indica en las instrucciones, pero tengo un problema medio extraño, cuando desconecto y conecto de vuelta cualquiera de los puertos FXO como a los 10 segundos me genera una llamada desde el canal dahdi ovbiamente sin audio ni nada, igual a veces cuando marco hacia afuera por el canal dahdi ya que cuelgo derrepente no siempre me entra una llamada de regreso pero sin nada simplemente suena desde el dahdi y luego de unos segundos se cuelga, alguien que alla tenido algun problema similar con este tipo de dispositivo USB? yo es la primera vez que prueba con este tipo de FXO pero no se si es problema de la version de asterisk o del modulo USB, Muchas gracias de antemano.

Jorge

Esto es lo que se genera en el CLI al desconectar y conectar la linea telefonica:

-- Starting simple switch on 'DAHDI/1-1'
    -- Executing [s@from-zaptel:1] NoOp("DAHDI/1-1", "Entering from-dahdi with DID == ") in new stack
    -- Executing [s@from-zaptel:2] Ringing("DAHDI/1-1", "") in new stack
    -- Executing [s@from-zaptel:3] Set("DAHDI/1-1", "DID=s") in new stack
    -- Executing [s@from-zaptel:4] NoOp("DAHDI/1-1", "DID is now s") in new stack
    -- Executing [s@from-zaptel:5] GotoIf("DAHDI/1-1", "1?dahdiok:checkzap") in new stack
    -- Goto (from-zaptel,s,9)
    -- Executing [s@from-zaptel:9] NoOp("DAHDI/1-1", "Is a DAHDi Channel") in new stack
    -- Executing [s@from-zaptel:10] Set("DAHDI/1-1", "CHAN=1-1") in new stack
    -- Executing [s@from-zaptel:11] Set("DAHDI/1-1", "CHAN=1") in new stack
    -- Executing [s@from-zaptel:12] Macro("DAHDI/1-1", "from-dahdi-1,s,1") in new stack
    [2014-02-20 12:57:03] WARNING[2725][C-0000001f]: app_macro.c:309 _macro_exec: No such context 'macro-from-dahdi-1' for macro 'from-dahdi-1'. Was called by s@from- zaptel
    -- Executing [s@from-zaptel:13] NoOp("DAHDI/1-1", "Returned from Macro from-dahdi-1") in new stack
    -- Executing [s@from-zaptel:14] Goto("DAHDI/1-1", "from-pstn,s,1") in new stack
    -- Goto (from-pstn,s,1)...

No pude insertar todo el texto del CLI porque no me deja ingresar mas de 1000 caracteres...

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
Trabajando...
X