Cursos Asterisk en México

Problemas con IVR+Celulares (Elastix 2.4)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con IVR+Celulares (Elastix 2.4)

    Buen día,

    Ante todo decirles que soy nuevo, mi conocimiento en programación es lo que leo y se me hace fácil por conocimientos en general en pc y porque soy administrador de redes, la verdad que me encanta leer y vi 200 posteos de este tema y ninguno me ayudo, siempre cae en lo mismo y no lo estoy pudiendo solucionar. Disculpen todo lo escrito hasta ahora pero me parece que si vengo a una comunidad a pedir una mano lo menos que podía hacer era "Presentarme" y aclarar que programación poco y nada, pero mucha maña.
    Ahora si , a lo que me aqueja. Tengo una central con Elastix 2.4 con una placa OPVXA1200/12 "OpenVox A1200P/A800P Board 13 , tengo cuatro lineas en la placa , dos digitales y dos análogas, no se si esta bien dicho el termino digital y análogas, son dos lineas comunes de teléfono viejo y dos lineas que las pago con el proovedor de inet y salen del modem y van a la central. En las lineas análogas no pasa nada , funciona todo ok, pero en las lineas "digitales" si me llaman desde celular el ivr no detecta el tono de marcado (desde teléfono de linea lo detecta perfecto). Como les dije antes estuve viendo varios Foros y veo que es un problema bastante común, pero evidentemente lo terminan solucionando por privado o por mail porque en ninguno veo que diga ni solucionado ni nada por el estilo.
    En cuanto a la configuración tengo un solo troncal dahdi con la totalidad de las lineas. Agregue en el chan_dahdi.conf la linea relaxdtmf=yes y no hubo cambios estoy medio rendido ya que vengo hace unos días averiguando y leyendo foros y nada , si a alguien se agradecerá.

    Saludos.

Nube de Etiquetas

Colapsar

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
Trabajando...
X