Hola, buenas tardes
Tengo un elastix en el que es necesario forzar el CID de una llamada para que salga como otro número. Este es el escenario:
Tengo una troncal digital con telmex con 30 DIDs, esos DIDs estan divididos entre unidades de negocio por lo que tengo lo siguiente:
Así son mis inbound routes (aquí todo funciona bien)
Código:
8000 => IVR1
8001 => IVR1
8002 => IVR1
...
8010 => IVR2
8011 => IVR2
8012 => IVR2
...
8020 => IVR3
8021 => IVR3
8022 => IVR3
...
El problema es que cuando salen llamadas todas salen de mi numero principal (8000) y me interesa
que salgan del "principal" de cada IVR.
Esto ya lo intente cambiando el "Route CID" en el Outbound Routes y en cada extensión el "Outbound CID".
Además ya valide en la troncal y NO ESTÁ habilitado el "Force Trunk CID"
¿Alguna idea?
Gracias!
Saluos!
Tengo un elastix en el que es necesario forzar el CID de una llamada para que salga como otro número. Este es el escenario:
Tengo una troncal digital con telmex con 30 DIDs, esos DIDs estan divididos entre unidades de negocio por lo que tengo lo siguiente:
Así son mis inbound routes (aquí todo funciona bien)
Código:
8000 => IVR1
8001 => IVR1
8002 => IVR1
...
8010 => IVR2
8011 => IVR2
8012 => IVR2
...
8020 => IVR3
8021 => IVR3
8022 => IVR3
...
El problema es que cuando salen llamadas todas salen de mi numero principal (8000) y me interesa
que salgan del "principal" de cada IVR.
Esto ya lo intente cambiando el "Route CID" en el Outbound Routes y en cada extensión el "Outbound CID".
Además ya valide en la troncal y NO ESTÁ habilitado el "Force Trunk CID"
¿Alguna idea?
Gracias!
Saluos!
Comentario