Estimados , antes que nada , muchas gracias por la ayuda brindada en este lugar , estoy haciendo una encuesta con un Agi , es algo bien simple.
usr/bin/php -q
<?PHP
require('/var/lib/asterisk/agi-bin/phpagi.php');
$agi = new AGI();
$clid = $agi->request['agi_callerid'];
$clid2 = $agi->request['agi_channel'];
$agi->verbose("Caller ID is $clid");
$con=mysqli_connect("localhost","usuario","passwor d","encuesta");
mysqli_query($con,"INSERT INTO encuestas (agente, canal, nota)
VALUES ('$clid', '$clid2',5)");
mysqli_close($con);
?>
El problema , es que la idea es que los que llaman puedan marcar 2 notas (le gusto la atencion? ponga una nota de 1 a 5 , si le arreglaron su problema marque 1 si no lo arreglaron marque2)
con una sola nota es facil , pq se hace un AGI para cada nota que ponga , y dependiendo de la nota sera el AGI que ejecute , es la forma facil , ahora para hacer con 2 notas necesito hacerlo de la manera correcta , como puedo hacer para que el AGI pueda agarrar las variables de los numeros marcados ?
De antemano
Muchas Gracias .
Melhor Hospedagem de Sites
usr/bin/php -q
<?PHP
require('/var/lib/asterisk/agi-bin/phpagi.php');
$agi = new AGI();
$clid = $agi->request['agi_callerid'];
$clid2 = $agi->request['agi_channel'];
$agi->verbose("Caller ID is $clid");
$con=mysqli_connect("localhost","usuario","passwor d","encuesta");
mysqli_query($con,"INSERT INTO encuestas (agente, canal, nota)
VALUES ('$clid', '$clid2',5)");
mysqli_close($con);
?>
El problema , es que la idea es que los que llaman puedan marcar 2 notas (le gusto la atencion? ponga una nota de 1 a 5 , si le arreglaron su problema marque 1 si no lo arreglaron marque2)
con una sola nota es facil , pq se hace un AGI para cada nota que ponga , y dependiendo de la nota sera el AGI que ejecute , es la forma facil , ahora para hacer con 2 notas necesito hacerlo de la manera correcta , como puedo hacer para que el AGI pueda agarrar las variables de los numeros marcados ?
De antemano
Muchas Gracias .
Melhor Hospedagem de Sites
Comentario