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Mantener Sip Agent despues de una transferencia

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  • Mantener Sip Agent despues de una transferencia

    Estimados , tengo una duda , tengo un dialplan que requiere transferir a un anexo para ejecutar un AGI, pero necesito capturar el agente que transfirio la llamada , ya sea por el CLI o por AGI , hay alguna forma de hacer eso ? Capturar el Sip que contesto la llamada , y que transfiere la llamada ? Dejo el dialplan y el agi por si alguien me pueda ayudar .

    ;Dial Plan
    exten => s,1,Answer
    exten => s,2,Background(encuesta)

    exten => 2,1,Wait(1)
    exten => 2,n,AGI(/root/test.php)


    ;AGI
    #!/usr/bin/php -q
    <?PHP
    require('/var/lib/asterisk/agi-bin/phpagi.php');
    $agi = new AGI();

    $clid = $agi->request['agi_callerid'];
    $clid2 = $agi->request['agi_channel'];
    (Aqui deberia ir capturar el SIP que contesto);
    $agi->verbose("Caller ID is $clid");
    $agi->verbose("Channel is $clid2");
    (Aqui deberia ir Mostrar el SIP que contesto);

    ?>


    De antemano Muchas Gracias
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  • #2
    Has probado que pasa si al transferir la llamada al AGI lo haces en modo atendido usando *2? De esta manera, se supone que el AGI recibiria los datos del agente que está pasando la llamada.
    dCAP Christian Cabrera R.
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    Comentario


    • #3
      Gracias por tu respuesta, pero la verdad es que no entiendo muy bien .. me puedes dar un tip de que se trata ese modo atendido y el *2 ?

      Gracias

      Comentario

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