Cursos Asterisk en México

incoming callerid no se muentra en la extension del agente

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • incoming callerid no se muentra en la extension del agente

    tengo un super problema que llevo un mes un no doy con la solucion
    tengo una ivr que manejo con vicidial todo lo maneja el agente remoto
    el problema esta cuando el incoming callerid llega a asterisk asterisk no le lo pasa a la extension que maneja el agente
    lo curioso es que si veo que asterisk reconoce el callerid pero en el softphone llega esto


    Type, Name ,Number, Time ,Duration ,Info
    in,V1261927120003670654,asterisk,1643243284,0,Busy Here
    in,V1261352160003670644,asterisk,1643232687,9,Call Ended
    in,V1261352160003670644,asterisk,1643232636,0,Busy Here
    miss,V1261352160003670644,asterisk,1643223149,0,Ca ncel



    osea como si ese fuera el incoming callerid


    ya no se que hacer
    este es mi dialplan entry


    exten => _91NXXNXXXXXX,1,AGI(agi://127.0.0.1:4577/call_log)
    exten => _91NXXNXXXXXX,n,Set(nxx=${RAND(211,999)})
    exten => _91NXXNXXXXXX,n,Set(xxxx=${RAND(1000,9999)})
    exten => _91NXXNXXXXXX,n,Set(CALLERID(num)=${EXTEN:2:3}${nx x}${xxxx})
    exten => _91NXXNXXXXXX,n,Set(espera=${RAND(1,5)})
    exten => _91NXXNXXXXXX,n,Wait(${espera})
    exten => _91NXXNXXXXXX,n,Dial(SIP/${EXTEN:1}@///////////,,tTo)
    exten => _91NXXNXXXXXX,n,Hangup

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
Trabajando...
X