Hola amigos espero puedan ayudarme con este problemita.
Ejemplificare con algunas extensiones ojala sea claro con los ejemplos.
Cuento con usuario 2007 y 2008, estos dos están hablando entre si o simplemente están atendiendo una llamada.
De pronto entra una llamada, la contesto en 2006 y la transfiero a 2004 con (**) “atendida” o simplemente 2006 llama a 2004 y 2004 transfiere a esta llamada a 2007, pero 2007 esta ocupado atendiendo a 2008 o a un cliente.
Como esta ocupada esta linea pues me regresa la llamada a 2006 quien estuvo estuchando MOH durante un par de segundos.
Hasta aquí no hay problema alguno.
El problema radica cuando quiero hacer lo mismo pero con trasferencia directa. En ves de hacerlo con ** y lo hago con ## y si 2007 esta ocupado en automático se cae la llamada de 2006 y aunque en 2004 solo estucho el tono de ocupado.
Dos preguntas.
¿Que hago para que no se caiga la llamada y me regrese con el cliente como suele hacerlo con **? Ó en su defecto ¿como recupero la llamada?
Expongo mi features por que hasta donde yo he visto toda la semana por mas que lo muevo no pasa nada.
Espero puedan ayudarme
Como siempre, agradezco mucho su valiosa ayuda.
Ejemplificare con algunas extensiones ojala sea claro con los ejemplos.
Cuento con usuario 2007 y 2008, estos dos están hablando entre si o simplemente están atendiendo una llamada.
De pronto entra una llamada, la contesto en 2006 y la transfiero a 2004 con (**) “atendida” o simplemente 2006 llama a 2004 y 2004 transfiere a esta llamada a 2007, pero 2007 esta ocupado atendiendo a 2008 o a un cliente.
Como esta ocupada esta linea pues me regresa la llamada a 2006 quien estuvo estuchando MOH durante un par de segundos.
Hasta aquí no hay problema alguno.
El problema radica cuando quiero hacer lo mismo pero con trasferencia directa. En ves de hacerlo con ** y lo hago con ## y si 2007 esta ocupado en automático se cae la llamada de 2006 y aunque en 2004 solo estucho el tono de ocupado.
Dos preguntas.
¿Que hago para que no se caiga la llamada y me regrese con el cliente como suele hacerlo con **? Ó en su defecto ¿como recupero la llamada?
Expongo mi features por que hasta donde yo he visto toda la semana por mas que lo muevo no pasa nada.
Espero puedan ayudarme
Código:
[general] parkext => 700 parkpos => 701-710 context => parkedcalls parkingtime => 45 findslot => next ;Esto es nuevo ¬ courtesytone = beep parkedplay = caller parkedcalltransfers = caller parkedcallreparking = caller parkedcallhangup = caller parkedcallrecording = caller parkeddynamic = yes adsipark = yes atxfercallbackretries = 2 featuredigittimeout = 5000 transferdigittimeout => 3 comebacktoorigin = yes comebackdialtime = 30 ;************************************************ comebackcontext = parkeada atxfernoanswertimeout = 15 atxferdropcall = yes ;************************************************ xfersound = beep ; to indicate an attended transfer is complete xferfailsound = beeperr ; to indicate a failed transfer pickupexten = *8 ; Configure the pickup extension. (default is *8) pickupsound = beep ; to indicate a successful pickup (default: no sound) pickupfailsound = beeperr ; to indicate that the pickup failed (default: no sound) ;featuredigittimeout = 1000 [featuremap] blindxfer => ## ; Blind transfer (default is #) -- Make sure to set the T and/or t option in the Dial() or Queue() app call! disconnect => *0 ; Disconnect (default is *) -- Make sure to set the H and/or h option in the Dial() or Queue() app call! automon => *1 ; One Touch Record a.k.a. Touch Monitor -- Make sure to set the W and/or w option in the Dial() or Queue() app call! atxfer => ** ; Attended transfer -- Make sure to set the T and/or t option in the Dial() or Queue() app call! parkcall => #72 ; Park call (one step parking) -- Make sure to set the K and/or k option in the Dial() app call! automixmon => *3 ; One Touch Record a.k.a. Touch MixMonitor -- Make sure to set the X and/or x option in the Dial() or Queue() app call!
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