Cursos Asterisk en México

Cola de llamadas.

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cola de llamadas.

    Buena tarde colegas!.. De antemano una disculpa si no me explico bien...

    Estoy utilizando FreePBX en un servidor y tengo un DID VIRTUAL con 10 canales, o sea 10 llamadas simultaneas el cual utilizo solamente para recibir llamadas de clientes(empresa de taxis). Y tengo configuradas 6 extensiones, esas 6 extensiones las metí en una cola. Tengo configurado el método de timbrado lineal y también he usado el memory, aleatorio, con memoria. Pero en todos tengo el problema de que algunas llamadas se quedan en la cola aunque yo tenga extensiones desocupadas, es decir hay extensiones que no estan ocupadas con llamada y sin embargo la llamada no la recibe esa extensión. Hasta despues de un rato la llamada entra a cualquier extensión que se acaba de desocupar.

    Alguien me puede recomendar la mejor manera de utilizar una cola en la que mis extensiones reciban la mayor cantidad de llamadas o que se distribuyan de manera mas eficiente?... A veces una extensión recibe una llamada tras otra y a veces una extension recibe llamadas intermitentemente. Agradezco como siempre su valiosa ayuda.

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
Trabajando...
X