Salu2 comunidad.
Nuevamente con un problemilla en la implementación de colas en asterisk. Resulta que cuando de una extensión del conmutador Avaya marcan a una extensión de una cola en asterisk de repente del lado del Avaya no se esucha el audio, pero en el lado de asterisk hay audio en ambos sentidos.
Estan conectados por una troncal H323.
Esto solo pasa cuando marcan a extensiones de una cola X. Si del avaya marcan a una extensión SIP directamente no existe este problema.
Lo que me lleva a que es un problema en mi configuracion de la queue.
esto es como lo tengo en el extensions.conf
y esto en el queues.conf
Espero alguien sepa por donde va el error.
De antemano muchas gracias.
Salu2.
FJLL
Nuevamente con un problemilla en la implementación de colas en asterisk. Resulta que cuando de una extensión del conmutador Avaya marcan a una extensión de una cola en asterisk de repente del lado del Avaya no se esucha el audio, pero en el lado de asterisk hay audio en ambos sentidos.
Estan conectados por una troncal H323.
Esto solo pasa cuando marcan a extensiones de una cola X. Si del avaya marcan a una extensión SIP directamente no existe este problema.
Lo que me lleva a que es un problema en mi configuracion de la queue.
esto es como lo tengo en el extensions.conf
Código:
exten => 9399,1,Verbose(2,${CALLERID(all)} entrando a DRyT-SRI Queue) same => n,Answer() same => n,Wait(0.5) same => n,Queue(DRyT-SRI,r,,,,,,,DRyT-rule) same => n,Hangup()
Código:
[DRyT-SRI] context=Internas strategy=ringall joinempty=no leavewhenempty=yes ringinuse=no defaultrule=DRyT-rule member => SIP/drytsri,0
De antemano muchas gracias.
Salu2.
FJLL
Comentario