Cursos Asterisk en México

reconocimiento de voz

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• reconocimiento de voz

Hola gente !!

Estoy buscando que Asterisk cumpla con esta funcion, osea pueda reconocer voz y a partir de ahi interactuar con el llamante... un ejemplo seria:
    Entra un llamada, Asterisk lo atiende y le solicita que DIGA el numero a ser transferido, Asterisk lo escucha y lo transfiere.

Muchas empresas lo tienen pero no se cales son sus plataformas o sistemas, y me gustaria poder implementarlo con Asterisk.

Alguno de uds. sabe si se puede? si asterisk tiene alguna solucion para esto?

Gracias.

reconocimiento de voz

Yo lo estuve investigando hace unas semanas y no encontré nada del asterisk relacionado con reconocimiento de voz. Yo lo habia escuchado en telefonica y me puse con eso, sin éxito .
    Si encontrás algo, postealo. Es un tema interesande.
    Saludos
    --
    [email="jlg0mez@hotmail.com"]jlg0mez@hotmail.com[/email]

Comentario

reconocimiento de voz

Por el momento lo unico que encontre es esto http://www.voip-info.org/tiki-index.php?page=Sphinx
      no tengo idea si funciona todavia no lo he investigado.

Vos lo viste? lo probaste?

saludos.

Comentario

reconocimiento de voz

No se si tenga algo que ver con lo que ustedes han investigado pero les agradezco de antemano la ayuda.

Estoy tratando de idearme una solucion para poder determinar el tiempo recorrido entre el ring de una llamada y el momento en que fue contestada.. o sea que el usuario(interno) la coge.

Pense que trabajando con los registros CDR que generaba Asterisk podria hacerlo pero el inconveniente es que toma el tiempo total de la llamada desde que entro en el Asterisk hasta que finalizo. Esto no me sirve puesto que queremos el tiempo que demoran los usuarios en contestar apenas suenan los telefonos..como indicador de calidad.

Gracias por la ayuda

Comentario

reconocimiento de voz

Te envie una respuesta al post que abriste por tal asusnto, asi no se distorciona este que se trata de otra cosa.

Saludos.
          Maxi.

Comentario

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
          Trabajando...
          X