Tengo Asterisk funcionando bien desde hace más de 1 año y resulta que desde el 29 de Julio por alguna razón que desconozco, el Asterisk se me desconecta de las líneas que tengo registradas cada 20 o 30 minutos. Ya hablé con Axtel para que revisaran la conexión y no hay problemas ahí. Ya hablé con Alestra que es con quien tengo contratada las líneas SIP y tampoco hay problemas. En los logs no veo que se desconecte nada, de hecho cuando me reportan que no pueden hacer llamadas me fijo en la consola de Asterisk el estado de las líneas y todo figura conectado (lo hago con sip show registry). Para solucionarlo basta con un sip reload. No es problema de conexión de internet porque en los logs también veo que cuando se cae la conexión, el Asterisk lo detecta y trata de reconectarse... pero en estos casos el Asterisk no se da cuenta de nada y ya no se pueden hacer ni recibir llamadas.
Tengo también una línea contratada con localphone con un número de teléfono en NY y también se desregistra y se vuelve a registrar con el sip reload.
Ya no se qué hacer... estoy perdido! Sobre todo porque no había ningún problema y todo empezó el 29 de julio.
Ojalá alguien me puede ayudar!
Desde ya muchas gracias!
Max
Tengo también una línea contratada con localphone con un número de teléfono en NY y también se desregistra y se vuelve a registrar con el sip reload.
Ya no se qué hacer... estoy perdido! Sobre todo porque no había ningún problema y todo empezó el 29 de julio.
Ojalá alguien me puede ayudar!
Desde ya muchas gracias!
Max
Comentario