Cursos Asterisk en México

uso de VAD en asterisk

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• uso de VAD en asterisk

saludos a todas las personas de este foro.

alguien sabe como usar supresion de silencio en asterisk o algun otro software libre con el que se pueda usar.

gracias

eso lo puedes configurar en el zapata.conf, y tambien independiente mente en cada aparato por ejemplo los Linksys pap lo traen incorporados los sipura tb, y si no me equivoco el eyebeam tb

Comentario

gracias.

entonces basta con que los telefonos lo soporten para poder usarlo?

no hay problema con el asterisk y la supresion de silencio que afecte la calidad del sonido?, ya que he visto en los foros que siempre recomiendan desactivar la opcion de supresion de silencio para solucionar los problemas de mala calidad de voz

Comentario

respuest

Hasta donde se Asterisk no sporta VAD. es decir que si un dispositivo que tiene configurado VAD se conecta con asterisk, vas a tener problemas en el sonido, cortes y demás, por eso se recomienda desactivar el VAD de tus dispositvos.

Comentario

respuest

yo tambien he leido eso de que hay que desactivar el VAD para que no haya problema de sonido, por eso mi duda,

Boquita tu los has probado, has trabajado sin problemas con supresion de silencio.

gracias a todos por sus cometnarios

Comentario

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
          Trabajando...
          X