Cursos Asterisk en México

como configurar el mensaje de voz

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como configurar el mensaje de voz

es posible configurar el asterisk@home para que los mensajes de voz me los envie a mi correo de hotmail.

yo coloque donde dice direccion de email mi correo "roreinaldo@hotmail.com"

no es la forma de colocarlo, o no es posible que los envie a un correo hotmail o yahoo.

saludos a todos.

gracias.

si es posible... no se como sera en asterisk at home pero en asterisk instalado de las fuentes se puede sin problemas .. debe ser mas bien un porblema del servidor de correo..
    si pones otras direcciones lo envia bien??
    si es asi debes tener algun inconveniente en la configuracion de tu servidor smtp.

Comentario

EL problema puede radicar en que el mensaje se clasifique como spam, necesitas tener bien configurado el sendmail.

Comentario

gracias por lo comentarios.

yo lo configure por el freepbx del asterisk@home, y se creo en el voicemail.conf la siguiente linea

3335 => 3535,prueba,rodreinaldo@yahoo.com,,attach=yes|sayc id=no|envelope=no|delete=no

debo configurar algo mas para que funcione?

con respecto a que se clasifique como spam lo he buscado en la listas de correo no deseado y tampoco aparece el correo.

Comentario

Necesitas como te indique previamente que esté bien configurado el servidor sendmail de tu asterisk home con un nombre de dominio válido, de lo contrario los servidores de correo electrónico lo van a clasificar como span.

Necesitas estar en la consola de asterisk y ver hasta que punto llega el envio del mensaje, si se crea o no se crea el archivo, si no tienes un firewall que bloquee el puerto del sendmail, etc.

Lee al wikki del asterisk home! Ahi viene información al respecto.

Comentario

retomando el tema ya que estuve un poco ocupado,

efectivamente el problema estaba en que el servidor de dominio no estaba confgurado correctamente. ya manda los correos correctamente sin ningun problema

gracias a todos por su ayuda.

Comentario

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
            Trabajando...
            X