Cursos Asterisk en México

Ayuda Videoportero VOIP

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda Videoportero VOIP

    Verán les comento. He utilizado una raspberry pi para un proyecto en el cual convierto un portero automático convencional en uno capaz de transmitir audio y video en tiempo real a mi smartphone. Para ello, he instalado asterisk (servidor local) y ekiga en la raspberry pi, y linphone en mi smartphone. Como hardware adicional, he utilizado una tarjeta de audio USB para tomar la señal de audio y de micrófono del portero, además de una raspicam.
    Para terminar mi proyecto, necesito conseguir que tras pulsar un botón, se realice la llamada voip. El cliente ekiga posee la extensión 101, y el cliente linphone de mi smartphone la 102. Me pregunto como hacer para que tras pulsar el botón, la extensión 101 realice una llamada a la extensión 102.
    He probado sin éxito con el comando originate desde asterisk cli y algunas cosas más, y me he quedado sin ideas. Soy nuevo en el ámbito de asterisk y les agradeceré cualquier ayuda que me puedan dar.
    Si alguien está interesado en este proyecto, que me lo comunique y le daré más detalles acerca de cómo lo he hecho.
    Un saludo y gracias de antemano.

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
Trabajando...
X