Cursos Asterisk en México

Poner un DialPlan en una llamada saliente

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Poner un DialPlan en una llamada saliente

    Hola compañeros, os cuento, estoy empezando con Asterisk y necesito saber si con el mismo voy a poder conseguir lo que necesito, la documentación en Español que he encontrado y los foros que he encontrado, aunque de momento este sea el mejor, no termino de encontrar una respuesta a mi pregunta.

    Mi pregunta es ( y voy a intentar que se me entienda ), asignar un dialplan a una llamada saliente que yo genere.

    He visto que hay varios paneles, muy visuales y muy sencillos para crear toda una rutina "Inbound" como he leído por ahí, es decir cuando alguien te llama a ti, pero a nivel de que tu mismo marques el numero y lo enlaces a un dialplan hasta ahora no he encontrado nadie que lo pregunte o directamente diga que si se puede.

    Por desgracia, no soy de Mexico, sino de España, y creo que ustedes en tema de Asterisk ( y seguramente en otros muchos ) están mas avanzados que nosotros, he encontrado varias empresas en Mexico que hacen lo que necesito, pero en España de momento...

    Mi pregunta era la que puse antes, si es posible asignar un dialplan a una llamada saliente, pero voy a intentar describir lo que necesito íntegramente, no para que me digáis como hacerlo, sino para que me digáis si con Asterisk tengo todo lo que necesito para conseguirlo.

    Os cuento :