Problema con nuevos registros en el foro

9 Mar

Hoy hicieron de mi notar que había problemas para registrarse en los foros de discusión. En efecto, al intentar registrar una cuenta nueva el módulo que tenía de reCaptcha no me dejaba hacerlo, por más veces que intentara de poner las palabras correctas.

Así que con la intención de no lastimar al forro en la guerra con el SPAM, descargué e instalé un nuevo Captcha basado en jQuery. La idea es que al registrarse arrastren el ícono solicitado sobre el círculo de la derecha. Resulta muy sencillo, pero no para los bots 🙂

Si alguien ha tratado de registrarse en los foros últimamente por favor intente este nuevo método. Si hay algún problema avísenme en los comentarios por favor.

 

Christian Cabrera

Soy ingeniero en comunicaciones con especial interés en el área de voz sobre IP y tecnologías sobre información. He usado Asterisk de manera diaria desde hace más de 18 años. En el 2011 co-fundé Enlaza Comunicaciones, una empresa que se especializa en brindar servicios profesionales de consultoría sobre voz sobre IP basadas en Asterisk, así como servicios de interpretación simultánea y traducción.