Cursos Asterisk en México

Usuario en Closer

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Usuario en Closer

    Buen dia, tengo un usuario en Vicidial que cuando se conecta a cierta campaña que pone en CLOSER y no le asigna ninguna llamada.

    ¿que significa?, ¿como evito que suceda?

    ya elimine el usuario y lo volvi a crear y sucede lo mismo, no se si el usuario haria alguna modificacion.

    Espero puedan ayudarme, GRACIAS.

  • #2
    puede ser que la campaña la tengas en metodo inbound (supongo que necesitas hacer llamadas de salida) el estatus closer quiere decir que esta listo para recibir llamadas y que tiene posibilidad de transferirlas me diante la opcion de transfer-conf/local closer (a un ingroup del mismo server) para la asignacion de las llamadas yo revisaria primero la campaña antes que al usuario que este dentro del horario laborable, base de datos, prefijos etc. si es inbound que tenga asignado el ingroup y DID correctamente.

    saludos

    Comentario


    • #3
      tengo configurado correctamento los ingroup y le cargo bases para salidas, en esta campaña se conectan 4 agentes y a todos les asigna las llamadas menos a este agente, en la campaña tambien desactive la opcion Allow Closers

      Comentario


      • #4
        Tal como dice Eduardo, estás iniciando sesión y no estás eligiendo la casilla que dice "Outbound dialing activated", asi que tu usuario está entrando en modo de "inbound only".

        Este error está siendo provocado por el agente. Cuando inicia sesión, no está eligiendo la casilla correctamente (eso, o tu le desactivaste esa opción desde la ventana de configuración del agente).

        Saludos.
        dCAP Christian Cabrera R.
        Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
        Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

        Comentario


        • #5
          Efectivamente fue ese el error, les agradesco mucho su ayuda, el problema fue solucionado.

          Comentario

          Principales Usuarios Activos

          Colapsar

          No hay usuarios activos superiores.
          Trabajando...
          X