Cursos Asterisk en México

Creacion de CDR

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creacion de CDR

    Buen dia, estoy utilizando Vicidial 2.11 y quiero generar un cdr para poder ver los minutos consumidos por campaña y usuario, y ver tambien la duracion de cada llamadas y cuales fueron mis numeros mas marcados.

    Agradecere mucho su ayuda
    Editado por última vez por jmcalderon; https://asteriskmx.org/foros/member/2643-jmcalderon en 01-22-2016, 08:45 AM.

  • #2
    ¿La tabla de asterisk.call_log o asterisk.vicidial_log no te da los datos que buscas?
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #3
      le explicare en mi vicidial se conectan por medio de la web y les manda una llamada a las extensiones, y las llamadas las hace o las toma el vici y en los reportes solo me arroja el tiempo de coneccion de cada extension y no las llamadas que realiza ni su duracion

      Comentario


      • #4
        Si, sé que así es como Vicidial opera, pero todas las llamadas que Vicidial hace los guarda ya sea en la tabla de asterisk.call_log o asterisk.vicidial_log .

        ¿Ninguna de esas tablas contiene la información que buscas?
        dCAP Christian Cabrera R.
        Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
        Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

        Comentario


        • #5
          El detallE es que en que no viene el numero marcado o algun dato que pueda identificar de que campaña salio
          Editado por última vez por jmcalderon; https://asteriskmx.org/foros/member/2643-jmcalderon en 02-13-2017, 02:12 PM.

          Comentario


          • #6
            estos son algunos de los datos que me aparecen.
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #7
              Este es el reporte que me da el vicidial, pero requiero el detallado para poder hacer el conteo del tiempo y redondear los minutos para sacar un costo por campaña. pues el vici me dice que tengo por ejemplo 5 llamadas y en total un minuto con 50 segudos (si la llamada dura 10 segundos o 59 segundos el carrier cobra el minutos completo), en un volumen grande se pierde ese dato.
              Archivos Adjuntos

              Comentario

              Principales Usuarios Activos

              Colapsar

              No hay usuarios activos superiores.
              Trabajando...
              X