Cursos Asterisk en México

Interpretar core show channels

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Interpretar core show channels

    Tengo elastix y me interesa saber los estatus de todas las extensiones de mi call center. De las 50 posiciones solo 20 uso con el módulo de Call Center, pero me interesa conocer el estatus de esas 30 extensiones que están haciendo marcación manual. Estoy suponiendo que desde el comando "core show channels verbose" pudiera interpretar la información. Aunque necesitaría un poco de orientación para saber interpretar esas salidas. Se que hay algunas herramientas como el FOP2 que pueden darme este tipo de información, pero el gratis está limitado, y no se si me consuma muchos recursos de mi servidor. Por astDB será opción ?

  • #2
    Hola que tal, para darte una mejor información o ayuda necesitamos saber que características tiene tu servidor

    Comentario


    • #3
      Es un core i7 con 8 Gb de RAM. Elastix 2.4 Asterisk 11.12 Modulo de Call Center 2.2.0-7. Administra 50 extensiones de call center y 20 de administración.

      Comentario


      • #4
        Quizá tu mejor opción sería el FOP2 como dices, ya que el core show channels solo te va a dar el estado actual de la llamada, pero no te va a decir tiempo que lleva ahí, ni tampoco te va a ser demasiado fácil ver datos como el número destino.

        El FOP2 cuesta $40 USD el ilimitado. Es una inversión económica que rápidamente puedes recuperar con su uso diario.

        Saludos.
        dCAP Christian Cabrera R.
        Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
        Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

        Comentario

        Principales Usuarios Activos

        Colapsar

        No hay usuarios activos superiores.
        Trabajando...
        X