¡Feliz año a todos! Tenemos nuevos cursos para 2012

3 Ene

El 2011 fue un año muy bueno: vimos la salida oficial de Asterisk 10, productos como Elastix/PiaF siguen madurando y nosotros tuvimos la oportunidad de capacitar a más de 80 personas en el ramo de Asterisk en el año que terminó. Queremos llegar a más profesionales del medio y por lo tanto, hacemos de conocimiento público las nuevas fechas que tenemos para nuestros cursos (en las 3 principales ciudades de México):

  • México, DF. 25, 26, 27 y 28 de enero 2012
  • Monterrey, Nuevo León. 15, 16 17 y 18 de febrero 2012
  • Guadalajara, Jalisco. 22, 23, 24 y 25 de febrero 2012

El temario para las 3 ciudades es exactamente el mismo y cubrimos desde una intruducción a Linux (para el que nunca ha usado este sistema operativo) hasta características avanzadas de Asterisk como lo son el uso de AGIs y el AMI.

Estamos ofreciendo un descuento para todos aquellos que reserven su lugar antes del 6/enero. Si desean más información, pueden visitar la página de nuestros cursos o bien ponerse en contacto con nosotros.

¡Feliz año a todos! Esperamos poder conocerlos a todos en persona.

¡Suerte!

Christian Cabrera

Soy ingeniero en comunicaciones con especial interés en el área de voz sobre IP y tecnologías sobre información. He usado Asterisk de manera diaria desde hace más de 18 años. En el 2011 co-fundé Enlaza Comunicaciones, una empresa que se especializa en brindar servicios profesionales de consultoría sobre voz sobre IP basadas en Asterisk, así como servicios de interpretación simultánea y traducción.