Curso Asterisk completo v2.0, México DF del 20 al 23 de octubre

22 Sep

Cada que doy uno de mis cursos me doy cuenta que me falta más y más tiempo para terminarlo: no sé si sea porque una vez que empiezo a hablar de Asterisk no puedo parar, o bien porque en cada ocasión le sigo agregando material a mis diapositivas para tratar de cubrir lo más posible.

En esta ocasión se abre una nueva fecha para nuestros cursos, del 20 al 23 de octubre en la Ciudad de México, Distrito Federal (modalidad intensiva). Como siempre, con horarios de 9 a 19:30 horas (o hasta que el cuerpo aguante) y con posibilidad de tomar solamente el curso básico para aquellos que desean llevar el curso de manera «tranquila»

Para todos aquellos interesados en asistir, por favor consulten la información sobre nuestros cursos Asterisk. Si aún así quedan dudas, por favor, contáctenme para hacerles llegar más información.

Saludos a todos, y espero puedan acompañarme en esta próxima sesión.

Christian Cabrera

Soy ingeniero en comunicaciones con especial interés en el área de voz sobre IP y tecnologías sobre información. He usado Asterisk de manera diaria desde hace más de 18 años. En el 2011 co-fundé Enlaza Comunicaciones, una empresa que se especializa en brindar servicios profesionales de consultoría sobre voz sobre IP basadas en Asterisk, así como servicios de interpretación simultánea y traducción.